martes, 10 de enero de 2012

Otro año mas...

El año nuevo ha pasado sin pena ni gloria y eso no mejora mi. estado general. Sigo con fiebre intermitente, de 37 hasta 39.Generalmente a la hora de los muertos, de 18 a 20.. Eso hace que no me permita salir mucho porque no se a que hora me agarra el bajon.
La semana pasada me sacaron momentaneamente el VAK (aparato para reconst con uno de los medicos que me trataituir tejido) que por suerte funciono muy bien  y me va a mantener libre de cables.Eso es buno porque las curaciones son mas rapidas.
Por otro lado, ayer hable con uno de los medicos que me trata y me explico detalladamente porque habia bajado tanto de peso (10 kilos)  El  tema es simpe, al estar tanto tiempo entrando y saliendo del Sanatorio, es fueron atrofiando los musculos.TODOS !.
Asi que ahora hay que recuperar todo eso y ton.ificarlos.
NO ES UNA TAREA FACIL, PERI SI LA FIEBRE ME LO PERMITE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario