miércoles, 20 de abril de 2011

20/04/2011

FELICES PASCUAS PARA TODOS !
Despues de quince años de dedicarme a la especializacion de la capacitacion, ir  por distintas empresas, en el pais o fuera de el , parece ser que ya no me quieren.
Desde hace ya seis meses, con todo lo que eso implica (economicamente digo) ya no me llaman mas. Mis viejos me pasan plata para que pueda pagar los gastos del depto., tarjeta, salidas. teniendo que blanquear en que gasto la plata, consensuando en que y en que no, Un Bajon !!!
A lo largo de quince años he tratado de mantenerme independiente u hacer mi vida de la mejor manera posible, y eso ya lo perdi. O mejor dicho, no lo siento en este momento.
El fin de semana me reuni con los chicos, solo dos de ellos, y estuvimos hablando a cerca de esto y me aconsejaron que vaya a algo virtual, que me permita manejarme desde casa y no salir.  Inclusive, no sabian, como hacia,  para ir de un lado a otro. Mucho desgaste, es cierto. Pero me mantenia vivo.
Ahora no salgo de casa y tampoco tengo ganas de hacerlo. Ni siquiera a tomar un cafe, porque plata no hay, y tampoco quiero pedir.La verdad es que me hizo muy bien hablar de esto con Lucio y con Adri, me desahogue con ese tema, pero me quedo otro en el tintero.
La semana pasada tuvo familia Gaby, su primer hijo. Yo hable por telefono, lo felicite y le compre un regalo para el heredero. No obstante me entero que pasaron los chicos por el Sanatorio y los vieron, junto a su niño, supongo.
Me hubiera gustado ir. pero ni me llamaron, ni me pasaron a buscar, asi que me quede sin ir; y de no ser por Gaby que me pidio no pasar, porque Gise no estaba para recibir visitas, me hubiera ido en colectivo.
SOLO, como muestra la imagen y como yo me siento...          

No hay comentarios:

Publicar un comentario