domingo, 8 de mayo de 2011

08/05/2011

No esta muerto, quien pelea...
La semana pasada, en realidad todo el fin de semana. la pase en cama ( no se ilusionen
debido a otra nueva infeccion urinaria, que por suerte se pudo combatir con antibioticos. Segun el Infectologo que me atendio, deberia acostumbrarme a esto, porque va a ser algo que me sucedera a menudo por mi tipo de vejiga (neurogenica).
Hubo dias de hasta 39 y obvio nada de hambre. Solo la ingesta de liquido. Pero por suerte ya paso, y ahora estoy bien.
Ayer, Sabado, sali con los chicos en nuestro encuentro semanal y la verdad la pase muy bien. Nada muy importante, salvo el estado de animo grupal, muy bueno!.
Gaby nos mostro un video de el heredero y nos filmamos con la camara, para hacer un
recuerdo de la filmacion del video que le mandamos a Arman, con quien hable por telefono un rato largo, la semana pasada. No me alcanzo, pero me encanto hacerlo, ya que me senti cerca de el. Aunque sea a la distancia.
Tambien hable con mi hermana quien cumplio 39 años el dia 03 de este mes.
Por ultimo, y no menos importante, me llamaron por telefono, este Martes para ofrecerme el armado de 3 manuales y 3 temarios, y la posibilidad de cursos de un lugar nuevo. La verdades que me supermotivo y me encanto. Ya que este año, hasta ahora, no he trabajado casi nada, y  en cierta medida habia dejado de buscar y me tire a descansar y dejar de hacerme problemas.
Me resigne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario