martes, 24 de mayo de 2011

24/05/2011

Y paso mi Cumple...
A diferencia de otros años, este no hice nada de nada y preferi guardarme un poco. En todo sentido.
Cuando me preguntaban si iba a hacer algo (amigos, padres) yo les contestaba con un "que tengo que festejar..." y realmente sentia eso. No es mala ondalas barreras arquitectónicas o algo parecido, pero sinceramente sentia eso y detallo el porque, por si no queda claro...
De NINGUN trabajo me llaman y yo asumo que es por mi estado actual. El hecho de tener que ir con la silla de ruedas  y dar el curso en ella, asumo que no les debe caer en gracia a muchos. Ni hablemos de las barreras arquitectonicas ni de la dificultad y el costo para trasladarme. Nadie lo tiene en cuenta, pero yo no busco dar lastima, sino que quiero y necesito trabajar. Me hace sentir util.
Otro tema es mi salud, que me deja siempre en estado de alerta. Este sabado sali con los chicos y cuando volvi me senti debil, sin ganas de hablar ni nada. Ais que le pedi al enfermero que me tome la temperatura y me fui a dormir, hasta el dia proximo. A ustedes les parece que esto es vida.
Al no salir practicamente de mi casa, para no gastar plata (que tampoco hay) tampoco tengo compañia femenina. Asi que una cosa trae a la otra y asi sucecivamente todo se va empalmando diabolicamente y se me hace muy dificil detenerlo.
Todos los dias son iguales en color, forma y numero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario