viernes, 3 de junio de 2011

03/05/2011

Al fin una buena !
Hoy tuve una entrevista en el centro, en pleno quilombo de trafico. pero con un resultado muy positivo. El hombre con el cual me entreviste fue muy afable y cordial y a Paulita ya la conocia de otro trabajo (ella me recomendo, de hecho) Me explico adonde apuntaba la empresa y las expectativas que tenian. Yo les comente un par de ideas, que aceptaron gustosos y las agregaron a sus posibles pedidos de manuales y capacitacion posibles.Me fui muy contento y pensando que se le puede armar para agregar a la cartera de posibilidades.
Ayer fui al dentista,  me limpio los dientes, luego fluor y anoto lo que hace falta hacer para mas adelante. Mi idea es dejar todo el comedor lo mas ordenado posible. Es un dentista joven, bah, de mi edad, pero muy profesional y como todo lo que me sucede tiene una pequeña historia, les diria que yo lo coni en uno de los negocios de mi hermano. El era empleado de Elias y nos toco trabajr un tiempo en la carga de productos para el sistema de
Lstock y facturacion. Mientras tanto, obvio, el hacia la facultad. Se recibio, se caso y ahora tiene trillizos. A su mujer, que era cliente del negocio, yo le di clases hace unos años en uno de los Institutos donde yo trabaje...
La vida es un pañuelo y esto lo comprueba una vez mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario