martes, 14 de junio de 2011

14/06/2011

La semana pasada fui con Cris (la chica que me atiende y cuida en casa). La verdad es que la Cartelera no esta muy nutrida y lo unico que quedo potable es X- Men Primera Generacion.


A mi gusto, un poco larga y para un publico mas que nada adolescente. Nada nuevo y tampoco importanta. Si por mi hubiera sido, podria habberla mirado en cable. Igual me gusto ir al cine.
En el dia de ayer cobre los manuales y temarios edidos hace 1 mes atras, asi que estoy contento, ya que tengo algo de plata en el Banco.
Por otro lado este fin de semana nos volvimos a ver con los chicos (menos Gaby, que quedo varado en algun lugar, debido a las cenizas volcanicas que vienen desde Chile). Esta semanvolvi a mandar la cata de Lectores a Clarin y a la Nacion, pero hasta ahora no salieron.
Por otro lado todo gira muy tranquilo, y yo estoy igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario