martes, 19 de julio de 2011

19/07/2011

Comienzo de semana con una noticia laboral,,,
El dia Lunes me han llamado de una empresa Americana, que tiene tambien un programa especial para gente con alguna discapacidad (motora, visual, etc) Despues de unas semanas sin noticias y habiendo pasado una entrevista muy piola, esperaba novedades mas tempranas. No importa. Llego y esta aqui y sera el dia mañana y en un lugar mas cercano de mi casa.
Este fin de semana, no hice nada y con los chicos no me vi por cuarta semana.
Mañana es el Dia del Amigo yo la verdad es que no sienta que tenga nada para festefar. igual que para mi cumpleaños. Y eso me pone triste, pero no puedo ni bajonearme ni darle mucha importancia.
Se que los chicos y sus chicas me quieren, pero todos tienen sus problemas y sus vidas y cada uno lo maneja como puede. El tema creo que soy yo,  que estoy solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario