lunes, 4 de julio de 2011

04/07/2011

Es Increible como pasa el  tiempo...
Ya han pasado siete meses del año y todavia estoy en proceso de curacion de escaras. De las tres que me habian curado y dejado "limpias" ya queda poco, y lo que estoy tratando es la parte conflictiva. Mi Alma
En ese plan, y siempre contando con la majestuosa ayuda de Marta, mi enfermera. Con la cual viaje a Salta.
A las 16, vino Joaquin (amigo de Marta) y nos llevo a Ezpeleta (cerca de Quilmes). Luego de pasar a buscar a dos mujeres mas fuimos para alli. Por suerte el acelerador del Peugeot 505 Rural, se alineo, sino nos traeria mas de un problema en en la ruta, ya que era un problema manejar asi.


Una Iglesia muy humilde en donde esta un cura sanador que ha tenido mucha difusion en las ultimas epocas. El padre Adolfo. Una persona de edad media, un tanto desalineado como cura (a vestimenta, me refiero). Al yo tener prioridad, me hicieron pasar rapidamente, dejando a Marta sentada, detras mio.

 Al poco tiempo comenzo la misa  que se presento como algo alegre, como si estuviesemos en una fiesta de fe.  Resultado, Ninguno. pero al otro dia me cambio la cara. Mas lozana, mas aliviada, resplandeciente. Llore un poco, me conmovi, todo te lleva a eso, asi que no me siento mal en decirlo...

La semana anterior, River Plate cayó en su partido desisivo y fue a la B. Sin Palabras.  Hay cargadas para todos, de las que no se pueden decir y otras tranquilas. Pero, YA ESTA !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario