miércoles, 17 de agosto de 2011

17/08/2011

Al ruedo ?
Hola gente esta semana, al igual que la anterior, me llamaron de uno de los Institutos, para que les de clases. No es mucho, solo 12 horas distribuidos en dos o tres dias. A veces dia entero yo otras como en este caso, solo cuatro horas, distribuidos en tres dias.
Ayer casualmente me mando un mensaje Gabriel (uno de mis amigos) en el cual me decia que "pese a que no necesito hacer eso..." me felicitaba por la vuelta y otras cosas mas.Yo no queria contestar por sms porque es un tema largo, personal y prefiero hablar cuando nos veamos.
A mi me hace muy bien, psiquica y fisicamente trabajar y explicar lo que me toque dar a gente que no conozco y no me conocen. Es un iman que solo alguien que hace docencia desde hace un tiempo conoce. El contacto con gente que te escucha, se asombra, te agradece (a veces) .  Es re- lindo !!!
Reconozco que a medida que pasa el tiempo, se me hace mas dificil, por mi problema de salud, pero le voy a dar pelea hasta que´pueda...
Otro tema que tengo que comentar es mi actual relacion con los chicos, mis amigos. Ya no nos vemos todos los Sabados, como hace años, y por esta obvia razon, siento que perdimos continuidad, cotidianidad,
En este momento de mi vida, no tengo ganas de hacerme problema, pero igual me duele.  Entiendo que cada uno hace su vida y tiene sus cosas. Pero no creo que yo sea el unico que lo sienta.
Acostumbrado a perder todo lo uqe perdi estos años no me quiero resignar a esto tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario