sábado, 24 de septiembre de 2011

24-09-2011

Despues de mucho tiempo he vuelto...
El dia 7 transcurrio tranquilo y me encotro realizando manuales de Office 2010, para una compañera de uno de los Institutos en donde yo trabajaba Nada nuevo para mi, pero eso implica varias "horas culo". Plata es plata, y no viene nada mal.

Asi paso el dia hasta que llego la noche y todo se desbarranco...tarde bastante en dormirme ya uque estaba molesto con una comezon y luego empezo a subirme la temperarura. De ha ratos dormia, pero era demasiado el calor y la sensacion de encierro. Esperabaa las 8, a que llegara Cristina para abrir la ventna del cuarto y poder respirar mejor, o que me alcanzara un vaso de agua.
LLego la hora y tambien Marta con Cristina. Marta me tomo la temperatura y dio que tenia 38.5 (seguro de noche fue mas lata, aseguro). Paso a  revisar la frecuencia Cardiaca y tambien estaba alta (120). Ya saben como sigue, Medico, pedido de ambulancia para traslado y suerte con la estadia...

Al llegar a la Guardia del Anchorena, lugar donde nos derivaron, tuve que esperan un tiempo para que se desocupara una cama y hacerme los estudios pertinentes. Asi swe hizo umas 3horas mas adelante y luego fui llevado auna saladeguardia, hasta que se desocupara uncuarto para mi estadi.
Lo demas es similar a lo de las otras veces, salvo alguna que otra cosita o detalle. Hubo visitas como siempre, llamados, etc. Pero se hizo largo y tedioso.
El resultado esta vez fue un principio de Neumonia y una infeccion en el principio del cateter, que tenia puesto en el cuello. O sea que, de ahi se detono, el resto.

Sali muy desgastado y con por lo menos 3 kilos menos. Ahora, pasada la semana de reacomodo y luego de la ingesta (nuevamente) de corticoides y polivitaminixos, les diria que
CCC ME SIENTO BIEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario