lunes, 20 de junio de 2011

20/06/2011

Dia de la Bandera. Carajo!!!
No lo puedo cree. O si ? Hoy es feriado, aqui en Buenos Aires. Y tengo a mi vieja aca en mi casa desde las 9 AM, rompiendo las bolas desde temprano. Que vas a tomar? Entrando al cuarto mientras me curan las heridas, o me lavan la cabeza, o solo me rio con Marta, o que dice, cuando me estan hablando a mi.
No le puedo decir nada, porque se ofende  o me quiere entender a su manera, que obiamente es la equivocada...Mi viejo, se fue al negocio... A ver si entro agua en el negocio, ayer que llovio mucho.
Cualquiera podria decir que se estan escapando.
YO NECESITO ESTAR SOLO Y TENER MI VIDA, MIS SECRETOS, MI DOLOR, Y NADA DE ESO SE COMPARTE.
Este fin de semana no sali, mas que a desayunar a la mañana del Sabado. Estaba lluvioso, humedo, horrible. A todo eso, a la tarde le mande un mensaje a los chicos, para salir o hacer algo, y NADIE CONTESTO. En una de esas, se fueron a la costa o hicieron otra cosa, pero me dolio...
Duele que ya los Sabados, no sean una salida obligatoria,un encuentro necesario. Pero que va a ser, cada uno giro para su lado y formo lo suyo...
Esta semana que paso,  fui seleccionado; y mi carta salio en LA NACION.  Tuve muchas respuestas y me encontre habriendo el mail y leyendolas. Algunas solo eran de apoyo y felicitacion, otras, me daban direcciones de mail, en donde podia mandar mi CV, que hay no discriminaban ni nada. Otros, en cambio, me ofrecian trabajo, ninguno muy copado, pero bue.
SIRVIO ... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario